Apple lanzará automóviles sin conductor

Finalmente, después de tantos rumores relacionados al tema, Apple afirma que está haciendo fuertes inversiones en tecnología de automatización y el aprendizaje de máquinas.




Si bien, esto no es exactamente la afirmación de la creación de los vehículos autónomos, pero se reveló una carta que envió Apple al ente regulador de las autopistas de Estados Unidos, para solicitar fomentar la competencia leal para los nuevos competidores en el mercado.

La carta que fue firmada por Steve Kenner, director de integridad de productos de Apple, no deja en claro si los automóviles sólo serán diseñados o también serán producidos por la empresa, pero de todas formas, de más está decir que tendrán el diseño muy cuidado, como es común en los productos Apple.

Hace un tiempo que Google está tomando la iniciativa en esta área, y parecía ser que tenía el camino despejado, pero allí está Apple para volver a recordarles que no le será tan sencillo abarcar el mercado.

-

Vía El Cronista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario